miércoles, 14 de septiembre de 2016

APUlotería de Navidad

Queridos APUamigos, como ya es tradición en los últimos años, volvemos a jugar nuestro número de la Lotería de Navidad, el APUnúmero 01601. Este número es la fecha de nacimiento de la APU (16 de enero), coincide con la fecha de nacimiento de Pablo Ugarte, y es un número precioso.




Igual que en años anteriores, la APU no quiere sacar ningún provecho de su venta, es decir, lo vamos a vender al precio que marca cada décimo, sin que le subamos nada. Esto... fue decidido hace dos años para compensar un poco vuestra generosidad con la APU; ya nos dais bastante como para seguir pidiendo mas. Esto no quita para que, si alguno quiere donar algo a la vez que compra sus decimos, que lo haga, pero no está obligado a hacerlo.


De esta forma, la APU es simplemente el intermediario, y aquel que quiera jugar 20 euros, paga 20 euros, y así cada uno la cantidad que quiera. Y si quiere donar algo, lo dona.




El sistema va a ser similar al año pasado, de forma que la APU custodia los décimos disponibles (este año contamos con 700 décimos) y emitirá un certificado colectivo con los nombres y las cantidades jugadas por cada uno. Esto es más que nada porque no tenemos la infraestructura para mandarlos, pero si tocan, no os preocupies que los recibiréis.




¿Como comprar un décimo? Facilísimo.




Mandáis un correo a apuloteria@gmail.com diciendo nombre y cantidad que queréis jugar. Hacéis un ingreso en la cuenta de la APU en La Caixa número ES40 2100 1444 1902 0022 2996 poniendo en el concepto APUloteria, nombre y cantidad jugada. Esto es muy importante, que a veces no sabemos quien ha hecho los ingresos.




Y así ya os APUntamos como ganadores del próximo premio gordo de Navidad.




Y ahora el cuento de la lechera. Os vamos a decir que podemos hacer si toca el gordo. Como toque el gordo serán 20.000 euros por cada euro jugado. Si juegas un décimo te pueden tocar 400.000 euros. Si de esos 400.000 das 86.000 a la APU, la APU obtiene 86.000 * 700 = 60 millones de euros, justo lo que necesitamos para construir el Centro Nacional de Detección del Cancer, y encima a vosotros os quedan 314.000 eurazos para esos gastillos que todos tenemos. Como veis, el cuento de la lechera. Soñar es gratis ¿verdad? Pues APUsoñemos.




Un abrazo a todos y mucha suerte.




Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario