miércoles, 21 de diciembre de 2022

Felicitación de Navidad de la Asociación "Pablo Ugarte"


Queridísimos APUamigos, muy buenas tardes a todos.

Un año más, un mensaje muy breve para, antes de que la mayoría se vaya de viaje o se tome unos días con la familia, poder felicitaros a todos y desearos una muy muy muy Feliz Navidad.

Ojalá todos, sean cuales sean vuestras circustancias y estéis donde estéis, podáis disfrutarlas con los seres queridos; no dejéis que las cosas malas se impongan a las buenas. Sois APUsocios y sabéis sacar lo mejor de lo peor y ver el vaso medio lleno, asi que, sean las circunstancias que sean, disfrutad.

Como todos los años me quiero acordar de todos los APUsocios sin excepción, pero también muy especialmente de aquellos que están pasando malos momentos de salud propios o de familiares, de aquellos que lo estáis pasando mal económicamente y de aquellos que estáis buscando trabajo. 

Y por supuesto, los más importantes, mi recuerdo y enorme abrazo a esos niños tan especiales y preciosos por los que luchamos un día sí y otro también, así como a sus familias que se desviven y sufren por ellos. Tambien acordaos de los que ya no estarán en casa físicamente, aunque estarán presente, vaya que si estarán.

Y puestos a pedir un deseo, yo pido el de siempre; que podamos cerrar la APU.

Muchísimas gracias a todos por existir, por ser; para mi todos sois un regalo para la APU; ya lo sabéis, sois APUjonantes.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOS. 

Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario