miércoles, 20 de diciembre de 2023

APUFelicitación de Navidad 2023

Queridísimos APUamigos, APUrequetebuenísimas noches a todos.

Un año más, y van unos cuantos, aquí sigo con vosotros en este intento de acabar con el cáncer infantil. No será por trabajo, ni por horas, pero hay que reconocer que nos enfrentamos a una difícil tarea, aunque estoy seguro que antes o después tendremos grandes alegrías. Y como aquí seguimos y es Navidad, no puedo dejar de enviaros un breve mensaje para felicitaros a todos y desearos una muy muy muy requeteFeliz Navidad, estéis donde estéis y tengáis las circunstancias que tengáis.

Por un lado me encanta felicitaros a todos; el hecho de pertenecer a la APU me ha permitido conocer una inmensidad de gente buena que no me puede hacer más feliz. Pero por otro lado, el motivo por el que os he tenido que conocer a la mayoría es un motivo triste y duro. Me encantaría que llegara el día en que no tuviera que conocer a más personas extraordinarias como vosotros por esta causa; coo digo, para eso trabajamos todos. 

Este año nuevamente nos vuelven a faltar amigos y familiares que el año pasado sí que estaban. A los que os falta algún ser querido, no dejéis que la tristeza os venza y sed conscientes del privilegio que habéis tenido de conocer, vivir y disfrutar con esos seres queridos. Por supuesto quer los echaréis de menos, ¡¡solo faltaría!!, pero pensad en la cara que os pondrían si os viesen tristes. Sois de la APU, y como buenos APUsocios sabéis sacar lo mejor de lo peor y ver el vaso medio lleno si no es lleno. Así que, sean las circunstancias que sean, disfrutad y no os dejéis llevar por enfados o tristezas; empezad ya, ahora mismo, a sonreír y pensad en lo afortunados que somos por el simple hecho de leer este mensaje. 

Y en estas fechas tan especiales no puede faltar un recuerdo a los que estáis lejos de casa; tened por seguro que del mismo modo que vuestras familias os echarán mucho de menos, también se sentirán muy orgullosos de saber que cumplís con vuestro deber o entenderán vuestras circunstancias. 

Otro para los que sufrís cualquier enfermedad, niños o menos niños, en especial a los que estáis recibiendo tratamientos prolongado, a los que estáis hopitalizados o a los que tenéis seres queridos a los que tenéis que cuidar y mimar; ¡¡ánimo!!. No os desesperéis por favor. Os queremos a todos, sois IM-PRES-CIN-DI-BLES para vuestros seres queridos y significáis mucho para ellos. 

Y por supuesto, el mayor recuerdo para los grandes protagonistas de la APU, esos niños tan especiales por los que todos luchamos y en los que pensamos día tras día. ¡¡Vamos a conseguirlo!! Ya veréis como logramos que un día todos os pongáis buenos. Mientras tanto les mando en nombre de todos nuestro mayor achuchón y nuestros mejores deseos. ¡¡Adelante!! No hay que rendirse y desde la APU haremos todo lo que está en nuestra mano para que todos puedan tener la vida que se merecen.

Mi deseo es el mismo de todos los años, que podamos cerrar la APU por falta de objetivos. ¿Difícil? Parece que sí, pero si no lo intentamos será imposible. Y para que veáis que voy en serio, lo pongo por delante de que el Cádiz gane la liga. Estoy deseando cerrar la APU, pues significará que el cáncer infantil ha sido vencido.

En fin queridos APUamigos, a todos, todos sin distinción; intentad haced que estas sean las mejores fiestas de vuestras vidas y empezad desde ya a hacer que sean peores que las del año que viene. No es cuestión de dinero ni de medios; es solo actitud.

Un fortísimo APUabrazo a todos.

Mariano

Pd. Os dejo nuestra tarjeta de felicitación de Navidad de este año, hecha por Nely con todo su cariño para la APU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario