jueves, 25 de octubre de 2018

Solicitud de voluntarios para la carrera Cerro Marmota 2018 en Colmenar Viejo (domingo 25 de noviembre)

Queridos APUamigos, buenas noches a todos.

Os escribo esta noche muy brevemente para pediros, como cada año, ayuda, pero no económica esta vez, para variar.

Se trata de la carrera de la APU, la carrera Cerro Marmota, que organizamos entre Toni, Jorge, Iñaki y yo. Muchos ya la conocéis, pero para aquellos que no lo saben, solo decirles que este evento es el mayor evento de la APU, en el que recaudamos unos 35.000 euros o más y en el que todo ese dinero se dedica exclusivamente a mantener todos los proyectos de investigación que financiamos. Es mucho dinero, pero sobre todo es mucha esperanza para muchos niños enfermos de cáncer. Esta carrera la hacemos exclusivamente por y para ellos. Son muchas tardes, muchos fines de semana, muchos correos, muchas llamadas las que hacemos para conseguir un buen resultado, y por supuesto con la única satisfacción de conseguir que todos queden contentos y se pueda recaudar mucho para esta lucha.

Dicho esto, la APU, como enorme familia que es, ¿que digo es? que somos, y que lucha unida contra el cáncer infantil, hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguir una carrera solidaria, pero a la vez una carrera de categoría, ya que esta es la única forma de que año tras año los participantes vuelvan y quieran repetir. Por ahora lo vamos consiguiendo, pero cada año las cosas se ponen más difíciles, sobre todo porque cada vez somos más participantes, mayores por tanto las necesidades, pero también mayor exigencia la que nos ponemos nosotros mismos. Los patrocinadores de siempre se siguen portando de lujo, pero como digo, seguimos necesitando ayuda.

Así, un nuevo año os envío este correo a todos para solicitaros, a aquellos que queráis, ser voluntarios en la carreraSon muchos, muchisimos, los que todos los años nos ayudan. Creo que en la APU somos millonarios en este aspecto, pero como siempre, necesitamos ayuda para ese fin de semana. 

Se trata de organizar un buen grupo de voluntarios que trabajarán el viernes, el sábado y el domingo día de la carrera, aunque no es necesario que el que sea voluntario lo sea los tres días. Puede serlo el el viernes, el sábado o el domingo, o todos los días, lo que queráis. 

Os diré que cada año nos felicitan por los APUvoluntarios, por sus caras, por su ayuda, por su alegría, por su forma de ser y por como sienten lo que hacen. Voluntario no puede ser cualquiera, que vaaa. Tienen que ser personas amables, solidarias, buenas personas, alegres, etc. Por eso se lo mando a los APUsocios, y no a cualquiera.

Bueno, que si queréis ser voluntarios, los interesados pueden escribir a apuvoluntarios@gmail.com diciéndome el nombre y apellidos, el mail de cada voluntario y los días que quieren ir (viernes 23, sábado 24 o domingo 25 o todos los días). Si hay novios (que siempre hay) que quieren estar juntos, me lo decís. Y si hay casados (que alguno habrá) que no quieren estar con sus respectivos o respectivas, me lo decís también. Fijaos que incluso uno va con su suegra, los ponemos a cada un o a 20 km del otro si quiere. Lo que sea.

Conforme vaya teniendo voluntarios los iré incluyendo en una dirección de correo colectiva para los mensajes de distribución de puestos.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias.

Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario