lunes, 21 de diciembre de 2020

APUfelicitación de Navidad 2020

 Queridísimos APUamigos, muy buenas tardes a todos.


Un año más un mensaje espero que breve para, antes de que muchos os toméis unos días con la familia, felicitaros a todos y desearos una muy muy muy Feliz Navidad. Es cierto que será una Navidad especial, diferente, pero siempre Navidad, una época para estar reunidos, sea física, telemática o espiritualmente con los seres queridos, a los que no dejamos de querer por el hecho de estar separados. 

Como me gustaría que todos pudiéramos disfrutarlas con los seres queridos, pero podáis o no, cualquiera que sean las circunstancias buenas o malas en las que estéis, no dejéis que las malas se impongan a las buenas. Como buenos APUsocios sabéis sacar lo mejor de lo peor y ver el vaso medio lleno. Así que, sean las circunstancias que sean, disfrutad y no os dejéis llevar por enfados o tristezas; empezad ya, ahora mismo, a sonreír y pensad en lo afortunados que somos por el simple hecho de leer este mensaje. 

A los que estáis lejos de casa, tened por seguro que igual que vuestras familias os echarán mucho de menos, también se sentirán muy orgullosos de saber que cumplís con vuestras obligaciones y sobre todo, aceptáis las restricciones de este año con responsabilidad; el año que viene nos desquitaremos.

A los que sufrís cualquier enfermedad, sean niños o menos niños, y este año sobre todo a los que están enfermos por el covid, ¡¡ánimo!!. Os queremos a todos y sois IM-PRES-CIN-DI-BLES para mucha gente y significáis mucho para muchísimos. 

Y por supuesto, los protagonistas de la APU, esos niños tan especiales por los que todos luchamos, mi abrazo más gordo, más fuerte, más cálido. ¡¡Adelante!! No hay que rendirse y desde la APU haremos todo lo que está en nuestra mano para que todos puedan salir adelante.

Por último, este año más que nunca no me quiero olvidar de todos aquellos que se han ido, y más aun de todos aquellos que habéis perdido un ser querido por la causa que sea, especialmente niños por cáncer y cualquier otro ser querido por coronavirus. Mi abrazo y mi recuerdo más especial. Os tengo (en la APU os tenemos) siempre en mente. Espero de corazón que poco a poco ese recuerdo triste vaya convirtiéndose en un recuerdo más alegre. Os deseo lo mejor de lo mejor.

Mi deseo de cada año; por si de casualidad se concediera, yo pido uno difícil, y pido que podamos cerrar la APU por falta de objetivos.

En fin queridos APUamigos, a todos, todos sin distinción; intentad haced que estas sean, pese a todo, las mejores fiestas de vuestras vidas, y luchad para que sean peores que las del año que viene. 

Un fortísimo APUabrazo a todos.

Mariano

Pd. Os dejo nuestra tarjeta de felicitación de Navidad de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario